SOBRE NOSOTROS

Complejo Rural inaugurado en 2.007 y con cambio de dirección y personal en 2.014 pone a su disposición 23 casas rurales de 2 dormitorios, 2 baños, cocina, salón con chimenea y climatizados dentro de una parcela privada de más de 15.000 m2 con piscina de verano, zona de barbacoa, juegos para niños y todo lo necesario para su descanso y disfrute, tanto suyo como de su familia y también de su mascota.

No dejes que te lo cuenten. ¡VÍVELO!

LOCALIZACIÓN

Carretera de la Bolera (A-336) km 5.00, 23.485, Pozo Alcón, Jaén. (Andalucía)

 

Teléfono: (+34) 670 866 059

E-mail: info@ibipozo.com

© 2019 Grupo Ibipozo

INICIO             COMPLEJO RURAL IBIPOZO                 PROMOCIONES Y EVENTOS             INFORMACION              CONTACTO

Casas de 2 habitaciones

23 CASAS    -    93 M2 área    -    2 Habitaciones    -   De 4 a 6 plazas    -   2 Baños

      Las casas rurales Ibipozo se encuentran a 4,5 km de Pozo Alcón, junto al bello parque natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, y cuentan con una piscina compartida al aire libre y una zona de barbacoa.

  Las casas del complejo disponen de 2 dormitorios, 2 baños, una pequeña terraza y una zona de salón comedor con sofá, chimenea y TV. La cocina está equipada con horno, vitrocerámica, microondas y lavadora. La ropa de cama y las toallas están incluidas.

      El complejo alberga un bar restaurante y un parque infantil. El magnífico entorno natural es ideal para practicar senderismo, ciclismo y piragüismo.

      El camping resort Ibipozo se encuentra a 5 minutos en coche de la pequeña localidad de Pozo Alcón, que cuenta con bares, tiendas y restaurantes. Los hermosos paisajes del embalse de la Bolera se encuentran a 3 km, mientras que Granada está situada a 117 km.

Servicios

Admite animales

Aire acondicionado

Aparcamiento gratuito

Barbacoa

Calefacción

Chimenea

Cocina Amueblada

Lavadora

Futbolín, billar y minigolf

Microondas

Horno

Parque infantil

Piscina

Riachuelo

Televisión

Porche

Se permite fumar

Terraza

Porche privado

Solarium

Wifi gratuito en todo el complejo

Complejo Rural

IBIPOZO