INICIO             COMPLEJO RURAL IBIPOZO                 PROMOCIONES Y EVENTOS             INFORMACION              CONTACTO

CALENDARIO DE RUTAS
Próximamente la planificación 2.019

El complejo proporcionará un guía local gratuito de la empresa de deportes de Aventura ECOACTIVA todos los días señalados en el calendario de rutas.

CONDICIONES DEL SERVICIO:

1.- Las rutas guiadas son un servicio gratuito que el Complejo Rural pone a disposición de sus clientes.

2.- Las rutas guiadas se llevarán a cabo siempre que, como mínimo, los ocupantes de una casa deseen hacerla, se harán en un único grupo con todos los participantes, por lo que en fechas de máximo aforo habrá que prestar especial atención a las indicaciones del guía para evitar en la medida de lo posible cualquier contratiempo.

3.- Las rutas guiadas se podrán suspender en condiciones de meteorología claramente adversa o por incidencias en las rutas, cortes de caminos o causas de fuerza mayor.

4.- Los clientes estarán en todo momento supervisados por el guía local de la empresa colaboradora y quedarán cubiertos por su seguro de responsabilidad civil.

5.- Durante el recorrido de la ruta los guías o el personal del Complejo Rural Ibipozo podrán realizar fotografías para documentar la ruta, estas fotografías podrán ser utilizadas en redes sociales, youtube o en la web ibipozo.com con el único fin de promocionar el Complejo o sus servicios adicionales, esta información no será compartida con terceras personas/empresas.

6.- Los clientes participantes aceptarán todas estas condiciones.

Complejo Rural

IBIPOZO

SOBRE NOSOTROS

Complejo Rural inaugurado en 2.007 y con cambio de dirección y personal en 2.014 pone a su disposición 23 casas rurales de 2 dormitorios, 2 baños, cocina, salón con chimenea y climatizados dentro de una parcela privada de más de 15.000 m2 con piscina de verano, zona de barbacoa, juegos para niños y todo lo necesario para su descanso y disfrute, tanto suyo como de su familia y también de su mascota.

No dejes que te lo cuenten. ¡VÍVELO!

LOCALIZACIÓN

Carretera de la Bolera (A-336) km 5.00, 23.485, Pozo Alcón, Jaén. (Andalucía)

 

Teléfono: (+34) 670 866 059

E-mail: info@ibipozo.com

© 2019 Grupo Ibipozo