SOBRE NOSOTROS

Complejo Rural inaugurado en 2.007 y con cambio de dirección y personal en 2.014 pone a su disposición 23 casas rurales de 2 dormitorios, 2 baños, cocina, salón con chimenea y climatizados dentro de una parcela privada de más de 15.000 m2 con piscina de verano, zona de barbacoa, juegos para niños y todo lo necesario para su descanso y disfrute, tanto suyo como de su familia y también de su mascota.

No dejes que te lo cuenten. ¡VÍVELO!

LOCALIZACIÓN

Carretera de la Bolera (A-336) km 5.00, 23.485, Pozo Alcón, Jaén. (Andalucía)

 

Teléfono: (+34) 670 866 059

E-mail: info@ibipozo.com

© 2019 Grupo Ibipozo

INICIO             COMPLEJO RURAL IBIPOZO                 PROMOCIONES Y EVENTOS             INFORMACION              CONTACTO

Complejo Rural Ibipozo

Crta. de la Bolera, Km 5

23.485 - Pozo Alcón (Jaén)

Nº Reg: A/JA/00053

Telf: 670 866 059

Cómo llegar

Desde Alicante/Murcia y levante: (Entrada desde el Este)

Vienes por la autovía del Mediterraneo (A7) hasta Puerto Lumbreras, aquí tienes que tomar la salida 651 hacia Granada por la A-91. Continúas por esta vía 16 km hasta el enlace con la A-92N (cambia de nombre por el cambio de comunidad autónoma pero es la misma vía). Una vez que entres en Andalucia continua 78 km por la A-92N hasta la salida 39 hacia la A-315 en dirección Zujar/Cuevas del Campo/Pozo Alcón. Sigue las indicaciones hasta el municipio de Pozo Alcón. Al llegar al pueblo encontrarás indicaciones para llegar al complejo, el cual está situado a 5 km en la carretera que une el municipio con el pantano de la Bolera.

Desde Granada/Sevilla/Málaga:
(Entrada desde el Sur)

Vienes por la autovía A-92 siguiendo las indicaciones de Granada/Murcia hasta la salida 295 hacia la A-92N en dirección Baza/Murcia. Continua por la A-92N hasta la salida número 25 hacia Baul/Bacor/Cuevas del Campo, continua por la GR-7100 durante 11 km aproximadamente, aquí se encontrará con un cruce con salida hacia la derecha indicado con un cartel Freila, coja este desvío y continue por el durante 2.5 km, al final llegará al cruce con la A-315, el cual tendrá que coger a mano izquierda en dirección a Pozo Alcón. Sigue las indicaciones hasta el municipio de Pozo Alcón. Al llegar al pueblo encontrarás indicaciones para llegar al complejo, el cual está situado a 5 km en la carretera que une el municipio con el pantano de la Bolera.

Desde Madrid/Ciudad Real:
(Entrada desde el Norte)

Vienes por la autovía A-4 siguiendo las indicaciones de  siguiendo las indicaciones Jaén, Granada o Córdoba hasta el municipio de La Carolina, toma la salida 266 hacia la A-301 durante 46 km. A continuación te incorporarás a la A-316 en dirección a Córdoba/Jódar durante tan solo 1 km para continuar acto seguido por el ramal hacia Úbeda y continuar por la A-401 dirección sur, atravesando la ronda de Úbeda. A continuación deberás coger los siguientes cruces, girar a la izquierda hacia la C-328 a 9.6 km. Girar a la derecha hacia la J-5106 a 4.5 km, continuar por la A-322 en el cruce y desviarte por la JA-7201 para finalmente girar a la derecha por la carretera de Pozo Alcón, la A-315. Llegando al municipio de Pozo Alcón encontrarás las indicaciones para llegar al complejo, el cual está situado a 5 km en la carretera que une el pueblo con el pantano de la Bolera. Se recomienda el uso de navegador GPS al pasar el municipio de Úbeda debido a la gran cantidad de cruces que hay que coger para llegar al destino.

Desde Córdoba y Extremadura:
(Entrada desde el Oeste)

Viajas en dirección a Córdoba en donde te incorporaras a la A-4 en dirección a Linares/Madrid, al pasar Bailén coges dirección a Linares/Albacete por la A-322, y al llegar a Úbeda tomas la salida en dirección a la A-401 dirección sur, atravesando la ronda de Úbeda. A continuación deberás coger los siguientes cruces, girar a la izquierda hacia la C-328 a 9.6 km. Girar a la derecha hacia la J-5106 a 4.5 km, continuar por la A-322 en el cruce y desviarte por la JA-7201 para finalmente girar a la derecha por la carretera de Pozo Alcón, la A-315. Llegando al municipio de Pozo Alcón encontrarás las indicaciones para llegar al complejo, el cual está situado a 5 km en la carretera que une el pueblo con el pantano de la Bolera. Se recomienda el uso de navegador GPS al pasar el municipio de Úbeda debido a la gran cantidad de cruces que hay que coger para llegar al destino.

Información de navegación ofrecida gracias a la tecnología de Google Maps

Complejo Rural

IBIPOZO